El candidato de Morena a la Presidencia de Nicolás Romero, Armando Navarrete recibió el apoyo de los comerciantes y transportistas del municipio, sectores fundamentales para la economía local, con los que pactó trabajar en beneficio de los miles de familias que se dedican a ambas actividades, así como de los clientes y usuarios de dichos servicios.

La Unión de Comerciantes Establecidos, Locatarios y Tianguistas UCELT, anunció su adhesión al proyecto de Navarrete López, quien se comprometió a trabajar para que sea una realidad la remodelación del Mercado Municipal 29 de junio.

Por su parte, el denominado “Grupo Nicolás Romero”, que aglutina a casi todas las líneas y rutas de transporte público local, refrendaron su respaldo al candidato morenista, y quienes le reconocieron el trabajo implementado los dos últimos años para eficientar el servicio y eliminar las prácticas corruptas del pasado contra los choferes y los propietarios de unidades.

Pese a que tradicionalmente la UCELT y los transportistas habían apoyado políticamente al PRI para la alcaldía nicolasromerense, ahora esta Organización dieron un giro a la izquierda, al no sentirse representados por Antorcha Campesina y su líder como aspirante a la presidencia municipal.

Los comerciantes y transportistas manifestaron su adhesión a Navarrete y Morena, al considerar que su proyecto “es el único que garantiza respeto y apoyo a los miles de familias que se dedican al comercio y al transporte de pasajeros, así como trabajar por el desarrollo de Nicolás Romero”.

“Este próximo periodo vamos a estar de la mano de ustedes los comerciantes, trabajando e impulsando la labor del comercio local”, expuso Navarrete ante cientos de comerciantes.

El candidato Armando Navarrete expresó: “Vamos a traer inversiones. Vamos a seguir trabajando en la gestión. Falta la segunda etapa de SEDATU con otros 200 millones y en eso va a ser incluida la remodelación del Mercado 29 de junio,”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here