El festival musical Vive Latino ha comenzado a levantar las expectativas de su público al dar las primeras pistas sobre los artistas formarán parte de su cartel en su edición de marzo de 2022, apodado “Revive“.

Con imágenes animadas en las que se observan unos trompos (peonzas), unos ojos y la mitad de una cabeza en la que bailan estos elementos, el festival de rock iberoamericano más importante del país presentó fragmentos instrumentales de canciones de los artistas que llegarán a sus escenarios tras un año sin conciertos presenciales.

Black Pumas, Residente, Lila Downs, C. Tangana, Dread Mar I, Love of Lesbian y Banda MS fueron algunos de los músicos que los seguidores de Instagram del festival adivinaron.

La diversidad de los artistas mereció el aplauso de algunos y los reclamos de muchos otros, y fue la Banda MS la responsable del debate y revuelo en redes, pues al tratarse de un evento fundado con la intención de divulgar rock en español, algunos consideraron que no era un espacio para la banda de regional mexicano.

Sin embargo, muchos usuarios e mostraron positivos ante la supuesta llegada de la Banda MS al concierto y llamaron “rockeritos de cristal” a aquellos que no se abrían a la diversidad en pleno 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here