Yo no como longaniza de la cara: AMLO

0
101

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador señaló sobre la nota de una lista de insumos para su gobierno excesivamente caros, como por ejemplo longaniza de 16 mil pesos el kilo, es errónea pues a él no le gusta y prefiere butifarra de Jalapa de Méndez, Tabasco.

“Ayer salió aquí en presidencia que íbamos a comprar chorizos de no sé cuánto, yo no como chorizo, es un alimento muy bueno, muy rico, pero yo soy más de la butifarra de allá de jalapa, tampoco me gusta la moronga azul”, aclaró.

Andrés Manuel pidió que su administración no sea comparada con las pasadas, donde los insumos eran demasiado altos y que generaban un costó desmedido al país; “no comparen con otras administraciones, porque eso calienta”.

El senador panista Julen Rementeria quien contaba con esta lista, realizó en su cuenta de Twitter un comentario que decía; “esta despensa no la tiene ni Obama”.

 La lista señala que un kilo de jamón tuvo un costo de tres mil 013 pesos; el kilo de longaniza es de 16 mil 789 pesos; una caja con 200 cerillos costó 296 mil pesos y una lata de refrescos 336 pesos.

Sobre esto AMLO respondió: “el documento citado es una previsión de gasto elaborado en el gobierno anterior y que se usó como referencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here