Este martes los integrantes de la Alianza Mexicana de la Organización de Transportistas (AMOTAC), llegaron a un acuerdo con el Subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, para llevar una mesa de gobernabilidad por el autotransporte federal, en donde buscaran llegar a un buen punto sobre sobre sus demandas.

El subsecretario comentó que para el miércoles no habrá ningún bloqueo en ninguna carretera; “no habrá ningún tipo de movilización, ellos mismos lo han manifestado, insisto ellos mismos se comprometieron a que no habrá ningún tipo de bloqueo que afecte a terceros”.

El funcionario señaló que la mesa es para llegar a puntos de acuerdo, pero no todos los puntos se podrán resolver; “La intención es no crear una falsa expectativa de que todo se puede resolver, sino generar un análisis exhaustivo de cada uno de estos temas donde exista la factibilidad legal, financiera y política”.

Para las mesas estarán presentes funcionarios de distintas dependencias y especialistas, para lograr las soluciones a largo plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here