• Anuncia su plataforma para revolucionar método de citas médicas
  • La misión es facilitar la vida de pacientes y médicos: Claudia Muro 

Juan García Heredia 

Al destacar la importancia de cambiar la forma en que funciona el sistema de salud en México, la empresa Doctoranytime divulgó este 27 de enero el lanzamiento de su plataforma digital en el país con miras a revolucionar el sistema de citas médicas. 

«La actual pandemia ha cambiado la normalidad de la sociedad, por ello es importante contar con tecnologías que faciliten los procesos de atención médica», recalca un comunicado de la compañía.

En este punto,  Doctoranytime anunció el lanzamiento de su plataforma digital en México con el objetivo de revolucionar el sistema de citas médicas y ofrecer a los pacientes la atención, confianza y transparencia que buscan.

«La nueva plataforma médica ayuda a los pacientes a encontrar el médico adecuado y generar citas tanto físicas como digitales a través de su programa de consultas online», según informes proporcionados luego del lanzamiento de esa plataforma en un evento realizado a través de internet. 

Se explica que los usuarios podrán encontrar un profesional de la salud entre más de 40 mil perfiles de 70 especialidades, filtrados por área de especialización, ubicación y precios.

«La plataforma permite reservar una cita en un minuto y con un acceso 24/7 desde cualquier dispositivo. Una vez seleccionado al especialista, el paciente recibirá una confirmación y un recordatorio por correo electrónico y SMS, al mismo tiempo facilita acceso a los médicos para realizar preguntas rápidas y chatear, así como las video consultas», indican las referencias.

La directora comercial de Doctoranytime para México, Claudia Muro, opinó que «para Doctoranytime, es importante cambiar la forma en que funciona el sistema de salud en el país. Nuestra misión es facilitar la vida del paciente y de los médicos y garantizar que la salud sea más accesible a través de una plataforma digital amigable”.

De acuerdo con el comunicado, entre las principales características que presenta la plataforma se encuentran los perfiles de cada médico divididos por especialidad, el acceso a costos de consulta y opiniones de otros pacientes.

«¡Creo que hay que cambiar todo lo que no está bien! Así es exactamente como trabaja Doctoranytime, nuestra visión es cambiar la forma en que funciona el sistema sanitario. Nuestro objetivo es traer una nueva era en la que la asistencia sanitaria cura, pero sobre todo cuida», dice Eleftheria Zourou, directora general de la plataforma.