La Redacción

En Milpa Alta, alcaldía de la Ciudad de México, se ha sembrado el terror debido a un video que circula en redes donde sujetos enmascarados y armados, pertenecientes a la Familia Michoacana, según ellos, aseguran “Ya andamos aquí en Milpa Alta”, debido a esto se implementó un operativo de seguridad de 200 elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El video fue difundido el pasado 29 de noviembre, justamente a poco más de un mes en que se vio a sujetos armados en dos autos que recorrían calles del pueblo de San Antonio Tecómitl mostrando armas largas, incluso también se dijo que eran de la Familia Mexicana.

“Brandon Montealegre, ya te tenemos ubicado hijo de toda la verga. También vamos por tu puto tirador Israel y tus otros gatos Paco, Vico y Bolas. Se alinean o los alineamos, hijos de su puta madre. Ya estamos en todos los municipios Tacomitl (sic), Tetelco, Tezompa, Ayotzingo, San Pablo. Vamos a salir a patrullar por si tienen alguna duda, hijos de su perra madre. Me quieren topar, hijos de su puta madre. Somos pura familia Michoacana. Atentamente, El Zarco”, señala un sujeto que se encuentra respaldado por aproximadamente otros 30.

La alcaldesa morenista de la demarcación Judith Vanegas, solo se limitó a informar que se implementó un operativo de seguridad para prevenir los delitos en sus diferentes modalidades, implementando patrullaje dinámico, revisión de personas y vehículos para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Hasta este momento, ni la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ni jefe de la policía, Omar García Harfuch, se han pronunciado públicamente al respecto.