El paraguayo Sebastián Olmedo convirtió un gol de cabeza y le dio al Puebla este jueves un empate 2-2 con los campeones vigentes Tigres UANL, en los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol mexicano.
En el duelo de ida de la serie, Guillermo Martínez y Sebastián Olmedo anotaron por el cuadro de casa, en tanto los Tigres descontaron con anotaciones de Sebastián Córdova y Raymundo Fulgencio.
Puebla comenzó mejor en su estadio. El guardameta argentino Nahuel Guzmán salvó a los Tigres, al despejar un remate de Martínez y en el 12 el colombiano Kevin Velasco disparó por fuera y dejó ir otra buena posibilidad del cuadro de casa.
Tigres recuperó el balón y en el 19 tuvo su primera llegada con un golpe por fuera del uruguayo Fernando Gorriarán, antes de que el colombiano Luis Quiñones fallará dos disparos.
Los visitantes se fueron delante en el minuto 39 con un cabezazo de Córdova a pase de Gorriarán, pero el Puebla respondió pronto y en el 45 empató 1-1 con un gol de Martínez, también de testa, a pase de Velasco.















