En medio de las revelaciones sobre los excesos de uno de sus integrantes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pretende cambiar su logotipo, papelería y rótulos oficiales, para combatir la mala imagen pública del organismo.

Solamente para el proyecto de cambio de logotipo, el TEPJF ha gastado 670 mil 256 pesos, de los cuales 342 mil 670 fueron para un análisis de opinión pública sobre percepción y 327 mil 586 pesos para identificar los elementos a modificar en el logo.

El acuerdo de modificación fue avalado hace dos semanas con el voto favorable de cinco Magistrados. Los únicos votos en contra fueron de Janine Otálora y Reyes Rodríguez.

Al argumentar su rechazo al cambio de logo, Rodríguez alertó que la propuesta avalada no aclaraba los costos de la modificación de imagen.

“La propuesta no contempla costos subsecuentes, es decir, la inversión relacionada con el posicionamiento de una nueva imagen: la campaña de publicidad, reinversión en papelería membretada, la eliminación de logos viejos”.

Fuente: Reforma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here