Este viernes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) discute el caso de Félix Salgado Macedonio.

El proyecto del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón da la razón al Instituto Nacional Electoral (INE) respecto a la nula entrega de gastos de precampaña.

Se prevé que el proyecto que se discute en el tribunal sea regresado al INE y ahí se tome la decisión final.

Si es el caso, el INE tendrá que convocar a una sesión en los próximos días (podría ser en fin de semana) para definir la situación de Félix Salgado Macedonio.

A continuación puede consultar íntegramente el proyecto del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón y que se discute en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)