Una de las grandes ventajas de los servicios de streaming es que es posible reproducir contenido de todo tipo de género con solo algunos clics. Ya no es necesario esperar a que alguna película o canción aparezca en los medios, o tener discos o un sistema de almacenamiento enorme.

Sin embargo, dada la gran cantidad de opciones disponibles, que además aumenta cada día, puede ser muy fácil perderse de alguna novedad interesante. Considerando eso, Spotify anunció algunos cambios para que siempre descubras los lanzamientos que podrían gustarte.

A través de la última actualización, la compañía está introduciendo una nueva manera de descubrir música y podcasts que podrían gustarle al usuario en función de su perfil.

Se trata de What’s New, un feed que reúne todos los nuevos lanzamientos de los artistas y programas que la persona sigue en Spotify.

“Spotify cada día brinda la oportunidad de descubrir algo nuevo, ya sea un artista prometedor en el Discover Weekly, un podcast que haya despertado tu interés, o el poder sintonizar tus favoritos probados”, señaló la compañía en su blog.