El grupo tecnológico Sony anunció que este jueves presentará nuevos detalles de su próxima videoconsola, la PlayStation 5 (PS5), en un acto que estaba inicialmente previsto para la semana pasada y que fue retrasado por las protestas en Estados Unidos.

El evento, que será retransmitido en línea, permitirá por primera vez ver algunos juegos en fase de desarrollo para la consola de última generación de Sony, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año, según el blog oficial de PlayStation.

El acto tendrá lugar finalmente el jueves 11 a las 20:00 h GMT (15:00 h tiempo de la Ciudad de México), después de que fuera cancelado en su fecha inicial, el 4 de junio, con el objetivo de “dejar lugar para que se oigan voces más importantes“, explicó el presidente de la división de entretenimiento interactivo de Sony, Jim Ryan, a través del blog.

La filial estadounidense de la empresa nipona había expresado previamente su “solidaridad con la comunidad negra” a través de las redes sociales, con motivo las protestas contra la violencia policial y el racismo en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here