• Tribunal Electoral resolvió tirar lista de pluris, ahora van para abajo ediles

(Redacción) En Morena Puebla siguen los problemas con las candidaturas, después del “desaseado” proceso de selección de candidatos denunciado por la militancia, ya que los afectados acudieron al tribunal electoral en busca de justicia.

Dicho órgano autónomo echó abajo la lista de candidatos plurinominales a diputados locales, en los que figuraban Daniela Mier (hija del líder de los morenistas en San Lázaro, Ignacio Mier) y; Carlos Evangelista, artífice de las imposiciones.

Ahora la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), “bajará” a varios impuestos, como Liliana Luna Aguirre, candidata de Morena a Huauchinango.

Todo apunta a que la protegida del senador Alejandro Armenta, tiene las horas contadas.

Hay razones de sobra sobran para “que caiga” la “experredista” y antigua aliada de los desaparecidos Martha Érika y Rafael Moreno Valle, ya que, Morena no cuidó las formas para imponerla. En un proceso a todas luces ilegal.

Los problemas no acaban para Morena Puebla, ya que el remplazo lo ejecutará la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

Las boletas ya están impresas con la ex panista ¡y enemiga de Morena! Liliana Luna Aguirre, esposa del ex miembro de Nueva Izquierda (los Chuchos) Gabriel Alvarado, ex edil del Pueblo Mágico de Huauchinango.

Por lo que su remplazo deberá hacer campaña a nombre de Morena, pero en la boleta aparecerá la diputada con licencia la citada Luna Aguirre.

Así que es necesario seguir de cerca esta historia; quedan veinte días de campaña y confusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here