• Hacen alianza para impulsar campaña #DateBelleza
  • «Esperamos que a la gente le guste»: Pablo Sánchez
  • La idea es elevar las comercializaciones electrónicas

Juan García Heredia

La empresa de cosméticos L’Oreal le apuesta a incrementar sus ventas a través del comercio electrónico en México y otros países, para lo cual este 22 de septiembre dio a conocer una alianza con la plataforma Mercado Libre, a fin de impulsar la campaña #DateBelleza.

Con esta campaña que integra productos y marcas del Grupo como Maybelline, L’Oréal París, Garnier, Vogue, NYX, Vichy, Cerave, La Roche-Posay, L’Oréal Profesionnel, Redken y Matrix, se pretende incrementar el volumen de audiencias que ingresan a la plataforma de ecommerce (comercio electrónico) a buscar las marcas de L’Oréal y la frecuencia de compra de quienes ya son consumidores habituales, señala la compañía francesa.

De acuerdo con el director de márketing de L’Oréal México, Pablo Sánchez Liste, “Date Belleza es una acción que nos entusiasma mucho y esperamos que a la gente le guste y los acerque aún más a nuestra marca. Deseamos que tenga una larga y exitosa vida”.

En tanto, el director de marketing de Mercado Libre México, Hernán Cieri, comentó: “La categoría de belleza es una de las que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos meses y nos emociona poder sorprender a nuestros usuarios con una campaña de la mano de una empresa con liderazgo global como L’Oréal. Juntos, seguimos reforzando la oferta de calidad que brindamos a los mexicanos”.

Conforme a datos de la empresa, el concepto creativo de la campaña fue realizado por la agencia especializada McCann, y busca facilitar el consumer journey  (viaje del consumidor) al reunir las marcas en una sección especial para que las compras se concreten en un sólo clic.

“Es una campaña que trabaja sobre la capacidad de disfrutarnos a través de la belleza. Nos alejamos del pensamiento de que lo que importa es el resultado porque podemos gozar todo el proceso. Las ejecuciones tienen un punto de partida digital, por eso son ágiles y divertidas. Fue fácil llegar a esto ya que L’Oréal tiene marcas y productos que entregan una experiencia de uso espectacular”, destacó Luminitza López, directora regional creativa de McCann.

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