A Pesar de la Ventaja en las Encuestas, Llama Mariela Gutiérrez a no Confiarse

En este municipio con vocación industrial, la candidata al Senado de la República por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mariela Gutiérrez Escalante, se reunió con sindicalistas de la CATEM (Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México) y del sindicato de embotelladoras.

Ante los obreros organizados, les dijo que, a pesar de la clara ventaja en las encuestas a favor de los candidatos de la 4T, no hay que confiarse como en el 2006, y les pidió organizarse para salir a votar en forma masiva y defender el voto.

En su encuentro con liderazgos de organizaciones sociales y sindicales de la CATEM y del sindicato de embotelladoras que preside Jorge Neyra, reiteró su llamado a conformar un ejército que vigile todos los frentes, y lograr de manera inobjetable el triunfo este 2 de junio.

Por la CATEM, estuvo el secretario general por el Estado de México, Abel Maldonado; además un importante grupo del Partido del Trabajo.

“Tenemos que salir masivamente y eso le compete a este ejército valiente que conforma el pueblo y el 2 de junio movilizar a todos; esa es la tarea que tenemos”, dijo al recibir el respaldo de los asistentes en medio de aplausos y porras.

Gutiérrez Escalante destacó que debe quedar claro que “venimos a servirle al pueblo”, y refirió que en su caso está postulada como aspirante al Senado, por lo que les pidió su apoyo y su voto de confianza.

Puntualizó que este movimiento no se creó de la noche a la mañana, han sido años de lucha y en estos cinco años del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, apenas se han sentado los cimientos de la transformación del país.

Ya sabemos, agregó, que las encuestas nos dan clara ventaja y que la gente va a salir a votar por Morena, pero insistió que no nos debemos confiar como en el 2006.