(ESPECIAL) La exdelegada en Coyoacán, Laura Itzel Castillo Juárez y actual candidata al Senado de la República por Morena, acompañó a Clara Brugada Molina abanderada de ese partido en su recorrido por las calles de esta alcaldía.

Estuvieron en Santa Úrsula y en el Pedregal de Santo Domingo, en el recorrido las acompañó la candidata morenista a esta demarcación, Hannah de Lamadrid.

Castillo Juárez, que será votada en la lista de representación proporcional al Senado por Morena, gobernó con buenos resultados Coyoacán entre 1999 y 2000, lo que la gente le reconoció en los eventos con aplausos.

En su oportunidad, Clara Brugada, se comprometió a seguir impulsando la electromovilidad y el transporte sustentable con más Metrobús, Cablebús y ciclovías, para garantizar el mejor transporte para los que menos tienen. 

También iluminaremos todas las calles, instalaremos más módulos de seguridad y videocámaras en Coyoacán y toda nuestra Ciudad de México para seguir construyendo paz, dijo.

Por su parte, Laura Itzel Castillo, al término del evento comentó que agradece las muestras de apoyo durante este recorrido, indicó que el “pueblo tiene memoria y recuerda las cosas buenas”.

Durante esta gira, también se contó con la presencia de Ernestina Godoy, Gerardo Villanueva, Ana María Lomelí, Vladimir Ríos, Johanna Baena y Diego Arteaga.