La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mariela Gutiérrez Escalante, se reunió con representantes de medios de comunicación del Valle de Toluca y del Valle de México, en el marco del Día del Periodista Mexiquense.

En el encuentro, en el que participaron cerca de 100 comunicadores de prensa escrita, digital, plataformas alternativas, páginas web, y de radio y televisión, la abanderada expresó su respaldo y compromiso con la libertad de expresión.

 Les dijo que desde el Senado de la República hará todo lo que esté a su alcance para mejorar las condiciones y la protección de los periodistas, quienes realizan una actividad esencial y que se encuentran desprotegidos y en constante riesgo.

“Cuenten con ello, voy a hacer la senadora del pueblo mexiquenses, y desde ahí aportaré mi granito de arena y mi escaño servirá en beneficio de todos”, subrayó.

Respondió diversos cuestionamientos sobre los 45 días que lleva de campaña en busca del voto de los mexiquenses, y de las principales propuestas en beneficio de la población.