La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó sancionar a Ricardo ‘Tuca‘ Ferretti por las polémicas declaraciones que hizo tras el partido entre Tigres y FC Juárez, en conferencia de prensa.

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que castiga al técnico de los Bravos con tres partidos de suspensión y una multa económica, “los cuales deberá cumplir en los encuentros próximos inmediatos”.

Ferretti transgredió lo dispuesto en el artículo 1 del Apéndice III “Racismo y Discriminación” del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022 y el artículo 6 del Código de Ética.

Se advierte al señor Ricardo Ferretti sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.

Fue el pasado 6 de noviembre, tras el partido Tigres vs Juárez que ‘Tuca’ Ferretti inició su conferencia de prensa cuestionando a los reporteros si había ‘viejas’ presentes.