Perspectivas_Godzilla_King_Kong_2

La pandemia del Covid-19 ha golpeado a todos, la industria del cine fue una de ellas quienes traían grandes estrenos de películas y los cuales tendrán que esperar para el 2021; uno de los filmes que dejarán a todos esperando era la mítica película entre Godzilla y King Kong.

Será para el mes de mayo del siguiente año cuando Warner Bross ponga a luchar a estos dos titanes de la ciencia ficción. Durante la Comic Con que se llevó mediante las redes sociales se reveló la primera imagen de una lucha sin cuartel.

Para esta película tendrá el reparto de Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Zhang Ziyi, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Demián Bichir y Lance Reddick.

Aunque el guión no ha sido especificado de cómo estos dos monstros se enfrentan, algunos de los expertos en el cine de ciencia ficción aseguran que activistas preparan un mecanismo para enfrentar a Godzilla, ya que es peligroso para el mundo y se ve involucrado el Rey de la Isla Calavera.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here