La Redacción

“Nosotros estamos ubicados en San Luis Potosí, nuestra oficina específicamente esta en la capital, ofrecemos paquetes turísticos alrededor y fuera del estado como Guanajuato, Querétaro, Oaxaca, pero nos especializamos básicamente en lo que es la región”, señaló Alejandro de los Santos.

En entrevista para Perspectiva Empresarial el director de la Operadora Turística Corazón del Xoconostle indicó que les piden mucho porque trabajan más sobre diseño personalizado de recorridos de itinerarios, toda la logística que va desde transporte, hotel, comida, guía, piden mucho la huasteca potosina, que es una de las cuatro regiones del estado.

“Este lugar tiene un ecosistema que va desde bosque, bosque de niebla, es un ecosistema más tropical, nos encargan paquetes de tres días y dos noches, para visitar las cascadas, Xilitla que es un pueblo mágico, para visitar la cascada de Tamul, de Minas Viejas, El Naranjo, todos los atractivos que tiene la huasteca poderlo realizar en un lapso de un fin de semana, podemos partir desde donde no los solicite el cliente”, explicó Alejandro de los Santos.

Agregó que han ido por clientes a Morelia, a Querétaro, Ciudad de México, pero normalmente salen de la ciudad de San Luis Potosí dependiendo donde se hospede el cliente, salen del mismo lugar y ahí regresan.

Cuentan con varios medios de comercialización como las redes sociales, Facebook Corazón del Xoconostle tours, Instagram de igual manera un sitio web www.corazondelxoconostle.com, a través de operadores mayoristas y en plataformas.