Épica, espectacular y oscura. Así se presenta la esperada “Dune” en un primer tráiler del remake del título de culto de los ochenta que ha dirigido el canadiense Denis Villeneuve con un reparto lleno de estrellas, que encabezan Thimothée Chalamet y Zendaya.

Una mezcla de “Star Wars”, “Blade Runner” y “Arrival”, que promete acción y filosofía. “Un día la leyenda nacerá”, dice una voz en off mientras se suceden imágenes de Chalamet como Paul Atreides, el personaje al que interpretaba Kyle MacLachlan en la adaptación de David Lynch de 1984.

Junto a Chalamet, un reparto lleno de estrellas: Zendaya, Jason Momoa, Javier Bardem (irreconocible en el tráiler), Josh Brolin, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgard o Charlote Rampling.

“¿A menudo sueñas con cosas que ocurren tal y como las soñaste?”, le pregunta alguien a Chalamet. Sometido después a una prueba de dolor al meter la mano en una misteriosa caja que le ofrece Charlotte Rampling.

Escenas más íntimas se mezclan con tremendas secuencias de batallas en paisajes desérticos, perfectos para contrastes de colores con el rojo y el amarillo como protagonistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here