La Redacción

“La campaña “Impulsa al Turismo” se lanzó el 14 de junio, de hecho, hubo un evento en la Ciudad de México, pero en días pasados se hizo un anuncio del compromiso por parte de la jefa de Gobierno con dicha campaña y también se anunciaron unas campañas que se tienen en EU por parte de la Secretaría de Turismo”, señaló Armando Culebro Trujillo.

En entrevista con Perspectiva Empresarial el presidente de la Comisión de Turismo en la Coparmex indicó que desde Coparmex están trabajando en esta formación vía marketing – influencer para que se hable bien de la ciudad y se conozco lo bello y todo lo que tiene la capital del país.

“En temas como gastronomía, teatro, diversión, en la parte de naturaleza, de cultura, religión, médica y todo lo que conlleva la gran metrópolis que poco se habla de eso, se comenta normalmente de sus vicisitudes, pero hablar de todas sus virtudes bien vale la pena, y a eso se dedica la campaña “Impulsa al Turismo”, se agradece a la jefa de Gobierno que se sume”, manifestó Culebro Trujillo.

Agregó que el agradecimiento se extiende también a la secretaria de Turismo, la cual ha sido una gran aliada desde que tomó el puesto, Nathalie Veronique Desplas, con la cual se encuentran muy agradecidos, porque eso le da un impulso más fuerte a la campaña de promoción de la ciudad, que lo tiene todo.