El profesor de 57 años que vive en Reynosa y fue considerado el primer caso sospechoso de coronavirus en México agradeció haber sido atendido pronto y la aplicación rápida de las pruebas diagnósticas que descartaran estar infectado con esa nueva cepa.

El hombre de origen asiático, posdoctorado en biología molecular, difundió una foto con un cartel en el que agradece a especialistas, amigos y familiares.

“¡Resultado negativo! Gracias InDRE. Gracias familia y amigos”, se observa en la imagen que compartió también la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

“El paciente negativo a coronavirus del municipio de #Reynosa agradeció al @gobtam por el diagnóstico oportuno a su padecimiento, a través del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE”, publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

El pasado miércoles, este profesor fue sometido a pruebas diagnósticas luego de que viajara a Wuhan, China, en diciembre y, a su regreso a México, el 13 de enero comenzara con síntomas respiratorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here