La nueva película de James Bond, ‘No Time to Die‘, debutó en los cines de Estados Unidos muy por debajo de las expectativas al ingresar solamente 55 millones de dólares este fin de semana, uno de los peores estrenos de la saga.

La última aventura de Daniel Craig como el Agente 007 quedó muy lejos de las previsiones que auguraban una taquilla superior a los 85 millones, al tener en cuenta que el lunes fue festivo (Columbus Day) y que el estreno internacional de la semana anterior fue un éxito, especialmente en Europa, con más de 100 millones recaudados.

‘No Time To Die’ se convirtió así en el peor debut de la franquicia protagonizada por Craig desde ‘Casino Royale’ en 2006.

El mal dato que registra esta cinta contrasta con el buen rendimiento de otras películas estrenadas en Estados Unidos durante 2021 como ‘Venom: Let There Be Carnage’, que recaudó más de 90 millones de dólares la semana anterior.

Como motivos para explicar el “pinchazo” de la película número 25 de la saga James Bond aparecen su largo metraje, que supera las dos horas y reduce el número de sesiones que se pueden programar en los cines, además de un público más maduro que aún no se atreve a acudir a las salas en plena pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here