El coordinador de la diputación federal del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, retó al de Morena, Mario Delgado, a acompañar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) con reglas de operación.

Delgado aseguró esta mañana, camino a la Expo Santa Fe, sede alterna donde los diputados sesionarán este jueves, que si los panistas habían decidido no asistir era a causa de que no habría «moches» en el PEF 2020.

«Oigan, que los panistas no van a venir, porque no va a haber moches», dijo el morenista desde el autobús en el que fueron llevados.

«Reto a Mario Delgado a que le pongan reglas, pedimos reglas de operación. Le tiene miedo a las reglas de operación», reviró el diputado guanajuatense desde la sede de Acción Nacional, acompañado por el dirigente nacional del partido, Marko Cortés.

El dirigente opositor reprobó que Morena y la Cuarta Transformación no hayan escuchado a la oposición a la hora de elaborar el Presupuesto.