Debemos recuperar la Cámara de Diputados para volver a contar con los programas de apoyo a sectores vulnerables, planteó Maribel Martínez, candidata a diputada federal por el Distrito 22 de este municipio, y para lograr ese objetivo solicitó el voto de los naucalpenses para el Partido Revolucionario Institucional. 

Recordó que en anteriores gobiernos nunca se condicionaron los apoyos a la población, por lo que se comprometió a, desde el Congreso de la Unión, luchar por recuperar y fortalecer los programas que apoyan la economía de las mujeres y familias de Naucalpan. 

A sus interlocutores, subrayó la importancia de votar por el PRI en todos los cargos en disputa. No hacerlo, advirtió, son oportunidades perdidas para retornar a los programas que beneficiaban a la población y que han sido canceladas por los gobiernos morenistas 

En su tercer día de campaña, por esta localidad del Estado de México, Martínez Altamirano sostuvo diversos diálogos con colonos de Loma Colorada segunda sección y de El Corralito, donde escuchó sus demandas, entre las que sobresalió el interés de encontrar alternativas para aumentar el ingreso familiar. 

Así, llamó a los naucalpenses a tomar su papel de ciudadanos honestos y responsables y no permitir que le condicionen los apoyos a cambio de votos. México y Naucalpan necesitan gente con convicción, para rescatar programas e instituciones que permitan mejorar la economía de sus habitantes, puntualizó. 

«Queremos vivir decentemente, es lo único que pedimos, porque lo merecemos», enfatizó Maribel Martínez. 

Por ello, la aspirante a la LXV Legislatura Federal ofreció los 52 cursos y talleres que ha establecido en apoyo al sector femenino de todo el Estado de México para que puedan desarrollar actividades productivas sencillas y ganar dinero, como: bisutería, uñas, cejas, alimentos, elaboración de nieves artesanales, tacos de canasta, entre otros. 

Igualmente se comprometió a entablar negociaciones con empresarios del municipio, para conseguir bienes y servicios en condiciones favorables para los naucalpenses. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here