Natalia Lafourcade se presentará con el venezolano Gustavo Dudamel en Los Ángeles y Nueva York, y de paso agradeció el premio Grammy que ganó la semana pasada.

“Quiero contarles con mucha emoción que comenzamos a prepararnos con Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles para presentarnos juntos en el mágico Hollywood Bowl en Los Angeles el próximo 6 y 7 de septiembre, y en el icónico Carnegie Hall en Nueva York el 10 de octubre”, dijo Lafourcade en un comunicado.

Por otra parte, la cantautora dijo que su disco ‘De todas las flores’ “ha sido un viaje maravilloso” que entre tantos regalos, el pasado domingo 4 de febrero la llevó a los Grammy Awards y agradeció dicho galardón a la Recording Academy, a sus colaboradores y a su fans.

“Fue una noche inimaginable en la que compartí junto a Juanes el reconocimiento a Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo”, recordó.

Dijo que han llegado hasta este punto “celebrando y honrando todo el trabajo que hemos realizado en ‘De todas las flores’”, lo cual, dijo, sería imposible sin el apoyo de su equipo de trabajo y creativo, en especial a su productor Adán Jodorowsky “porque hemos llegado a lugares que nunca habríamos imaginado con esta música que ahora ha crecido en el corazón de la gente con sus propias alas”.