El icónico presentador de televisión estadounidense Regis Philbin murió la noche del viernes a los 88 años por causas naturales, según informó su familia este sábado a la revista People.

“Nos entristece mucho compartir que nuestro querido Regis Philbin murió anoche por causas naturales a un mes de su 89 cumpleaños”, indicaron sus allegados en una declaración, en la destacaron el apoyo de sus seguidores durante su carrera de seis décadas.

Nacido en El Bronx, en Nueva York en 1931, Philbin se convirtió en un rostro emblemático de la televisión en Estados Unidos gracias a su “legendario sentido del humor y su singular habilidad para hacer que cada día fuera digno de comentario”, señaló su familia.

Saltó a la fama en 1988 como copresentador del programa ‘Live! with Regis and Kathie Lee’ (En directo con Regis y Kathie Lee), en el que permaneció 23 años, y fue conductor de la primera temporada de exitosos concursos como ‘Who Wants to Be a Millionaire’  o ‘America’s Got Talent’.

Este sábado, figuras de la sociedad estadounidense se hacían eco de la noticia, entre ellas el presentador y humorista Jimmy Kimmel, que afirmó en Twitter que Philbin “deja atrás una familia hermosa y un legado en televisión que probablemente no podrá igualarse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here