Para este 2 de octubre que se lleva a cabo 51 aniversario del movimiento estudiantil en Tlatelolco de 1968, por lo cual se llevarán diversas actividades en las principales arterias de la Ciudad de México.

A las 12 horas el colectivo Miguel Peralta Libre hará una concentración en la Secretaría de Gobernación, que se ubica en la calle de Bucareli número 99, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A la una de la tarde el Comité Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Comité Cerezo dirigido por Francisco Contreras, realizarán una manifestación a las afueras de la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de México, ubicada en Insurgentes Sur.

Por su parte a las 14 horas se espera la salida de contingente rumbo a la marcha que partirá de la Plaza de las Tres Culturas rumbo al Zócalo Capitalino.

Para estas manifestaciones no se descarta que otros movimientos como la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, feministas se puedan agregar a las marchas.              

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here