Las grandes marcas de tecnología han diversificado su catálogo de productos, ya no solo ofrecen smartphones, también otros dispositivos y accesorios.
Siendo el mercado de los relojes inteligentes uno de los que más está creciendo todos quieren un pedazo de la participación y Motorola parece estar lista para lanzar su oferta.
De acuerdo con un reporte publicado por el portal 9to5Google, Motorola está planeando su regreso al mundo de los smartwatch con el lanzamiento de tres modelos de relojes que llegarán en 2021 y que, según lo que se sabe, romperán con los diseños anteriores pues no se parecerán a los Moto 360 que se lanzaron a principios de 2020 por parte de una empresa canadiense llamada eBuyNow gracias un acuerdo de licencia con Motorola.
Con base en una presentación para inversionistas a la que el sitio tuvo acceso, el primer modelo que se lanzará en junio será el Moto G Smartwatch que tiene una caja plateada y dos botones planos en el lado derecho.
Por el nombre se especula que se tratará el smartwatch más asequible. Un mes después, en julio, debería lanzarse un Moto Watch rectangular completamente nuevo equipado con el sistema operativo Wear OS y con una apariencia muy similar al Apple Watch. Y, también se espera la llegada de un reloj inteligente llamado Moto One que parece ser más delgado, redondeado y posiblemente se trate de la oferta más premium de la compañía.