México continúa esperando a José José

0
7

El Consulado de México en Miami, manifestó que todavía no recibe una petición formal de los familiares de José José, para que sus restos lleguen a la Ciudad de México, en donde muchos de sus seguidores lo esperan para darle el último adiós.

La cónsul de asuntos políticos en Miami, Jessica Cascante, expresó que ninguna solicitud ha llegado y se encuentran a la espera de que los familiares pidan trasladar el cuerpo del cantante; “no hemos tenido ninguna solicitud, estamos esperando que los familiares nos digan algo, hay que ser respetuosos y cuando nos digan con mucho gusto vamos hacer los trámites correspondientes”.

El cantante mexicano falleció el pasado 28 de septiembre en el Sur de Florida, a los 71 años. Tras la muerte del intérprete de “40 y 20”, sus hijos ha tenido algunos pleitos para saber dónde estaba el cuerpo por parte de su otra hija, Sarita Sosa.

Recientemente sus hijos metieron un amparo para evitar que el príncipe de la canción fuera cremado en Miami, pues según Sarita Sosa, su última voluntad de su padre fue ser cremado.

Los hijos que viajaron a Miami y que viven en la Ciudad de México son José Joel y Marysol Sosa, quienes buscan a toda costa que en la Ciudad se rinda un homenaje por miles de los seguidores del cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here