Al afirmar que viene lo mejor para Miguel Hidalgo y para la Ciudad, el alcalde Mauricio Tabe, sostuvo que el 2023 será un año de mayor seguridad para las vecinas y vecinos, con más patrullas, con más parques reiluminados, con más apoyos sociales para las mujeres, de lucha contra la desigualdad y donde esta demarcación será capital de la reactivación económica.

Así lo dijo el titular de la demarcación ante vecinas y vecinos durante su Primer Informe de Gobierno, en el que enfatizó que esta demarcación será el mejor lugar para vivir, para visitar y para trabajar de toda la Ciudad de México.

“No tengan duda que lo mejor está por venir para Miguel Hidalgo y lo mejor está por venir para la Ciudad de México”, expresó.

En compañía de alcaldesas y alcaldes de oposición, Tabe recordó que al llegar a este gobierno decidió que uno de sus ejes sería “primero las mujeres” y hoy esta alcaldía es referente porque todos sus programas sociales están dirigidos a este sector para hacer el piso más parejo.

Destacó que hace un año, la alcaldía se propuso blindar Miguel Hidalgo y ahora esta demarcación es más segura que hace un año y mucho más segura que hace tres, pues datos del Gobierno de la Ciudad reportan una disminución de más del 20 por ciento de los delitos de alto impacto.