La Redacción

De acuerdo con la encuesta Mitofsky de alcaldes con el mejor nivel de aprobación, la presidenta municipal de Tecámac Mariela Gutiérrez cuenta con 57% de aprobación en su municipio, por lo cual a nivel nacional la coloca en el lugar número 14.

En cuanto a alcaldesas mejor evaluadas se encuentra en el puesto número 1, seguida de Patricia Lobeira de Veracruz con 56.5% y Norma Treviño de Piedra Negras, Coahuila con 55.8%.

Todo el trabajo realizado por Mariela Gutiérrez Escalante, de acuerdo con Mitofsky, la logró posicionar como la mejor alcaldesa en el país y está bien calificada en otras empresas encuestadoras.

Derivado de lo anterior, se colocó a Mariela en la catorceava posición en la lista de los 150 mejores presidentes y presidentas de México en agosto de este año, teniendo un alto rango de calificación, pues tuvo una aprobación del 57 por ciento.