Fernando Sapichu

Las redes no perdonan y este jueves la red social oficial de Facebook de Raymundo Martínez Carbajal, titular de la Secretaría de Movilidad, ha recibido una lluvia de críticas con mensajes de todo tipo, por el aumento de dos pesos al pasaje que entrará en vigor el 1 de enero del próximo año.

Mensajes como: «vendido chapulín», o «nos vemos en las próximas elecciones gobierno inepto», le han lanzado los usuarios al funcionario estatal.

Este jueves tras la publicación del ajuste en la Gaceta del Gobierno estatal, colectivos como Metrobús Toluca Ya, lanzaron la convocatoria para iniciar este viernes una campaña a bordo de las unidades para sumar a los usuarios a no pagar el aumento.

Desde tempranas horas, la red social de Martínez Carbajal ha presentado cientos de mensajes, incluso los usuarios comparten la cuenta en las publicaciones de medios de comunicación para que más ciudadanos le reprochen al secretario la autorización del incremento en la tarifa.

Con el #NoAlAumentoEnElTransportePúblico los mexiquenses piden a las autoridades que el secretarío de movilidad  Raymundo Martínez renuncie al cargo.

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