Será su 5ta. comparecencia en igual número de años de gpbierno

Tecámac llega en un momento estelar a su Segundo Informe de Gobierno, con grandes inversiones y gran crecimiento que convierten al municipio en el nuevo polo de desarrollo, con la alcaldesa Mariela Gutiérrez como la  mejor evaluada en el Estado de México.

Durante el último año ha registrado un aumento en oportunidades laborales y en las inversiones, que convierte a Tecámac como una de las regiones con mayor proyección en potencial económico, sobre todo por la apertura del AIFA.

Gutiérrez Escalante resaltó que esta administración sigue avanzando y se ha logrado convertir en un gobierno competitivo, productivo e innovador, que lo ha llevado a ser el municipio de los que más invierten en obra pública, no sólo del estado sino a nivel nacional.

Como parte de nuestro compromiso por generar mayores oportunidades educativas de calidad, en marzo pasado se hizo la entrega formal de un inmueble municipal para el Tecnológico Nacional de México, campus Tecámac, agregó.

También se realizó la entrega formal de las instalaciones definitivas del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 19 Leona Vicario, del IPN, en los Héroes Tecámac, el cual cuenta con tres especialidades: Técnico en Aeronáutica, Técnico en Construcción y Técnico en Alimentos; en la actualidad tiene una matrícula de 1,700 alumnos.

El V Informe de Gobierno se llevará a cabo este plantel, el próximo jueves 7 de diciembre, en el que la alcaldesa dará cuenta de los logros de su administración en el ultimo año.