Héctor Méndez

Nadie desbancará a Víctor Hugo Romo, va a la cabeza con 80 por ciento su más cercano es el candidato del PRI-PAN Mauricio Tabe con un 20 por ciento lo que significa que Romo ha conquistado al 80 por ciento de los hidalguenses los cuales votarán por él este seis de junio próximo.

Cabe destacar que Victor Hugo Romo ha trabajado a marchas forzadas en la alcaldía de la Miguel Hidalgo, demostrando su capacidad para llevar a su alcaldía hacer una de las mejores en la Ciudad de México y no necesita la ayuda de López Obrador para poder ganar.

En esta demarcación bajó la delincuencia como también la reordenación del comercio informal, el cual ya está digitalizado en su mayoría. Además, en estos dos años al frente de la alcaldía logró remodelar los seis mercados de esa localidad con una inversión muy baja y lo que le ha dado más seguridad a toda la comunidad de esta demarcación.

Las encuestas le dan desde hoy la victoria al Victor Hugo Romo. Pasando a otra alcaldía, otro aspirante a ganar es Armando Quintero de Iztacalco, que lleva una gran ventaja de un 70 por ciento con su más cercano competidor. Quinteto ha demostrado a su comunidad que trabajando bien se pueden hacer todas las mejoras en su demarcación, algunas de ellos fueron rehabilitar el 80 por ciento de unidades con pinturas a fachadas, drenaje, escaleras y todo el mantenimiento que les hacía falta para vivir mejor, así como remodelar todos los mercados de esa comunidad.

También logró ayudar a estudiantes con becas de 300 pesos y despensas para padres de familia, motivo por el cual toda la comunidad está con Armando Quintero.

Dónde no está muy claro es con la candidata Gabriela Osorio del partido de Morena a la alcaldía de Tlalpan, pues el mal trabajo que ha hecho la alcaldesa Aceves, la pone en evidencia con la comunidad por tal razón está realizando un trabajo especial para conseguir el voto de esta demarcación.

Por cierto el pasado martes los ex brigadistas de la aspirante a la alcaldía de Azcapotzalco la profesora Alpízar del partido FuerzaXMéxico no le fue muy bien con ellos, pues resulta que le reclamaron a la aspirante debido a que no les ha pagado durante siete meses de trabajo que han realizado apoyando a la aspirante a la alcaldía quiénes fueron hasta sus oficinas para gritarle que les pague por sus servicios pero la presidenta del partido FuerzaXMéxico y aspirante a la alcaldía de Azcapotzalco no quiso dar la cara a los inconformes motivo por el cual la profesora Alpízar negó estos hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here