Héctor Méndez

Suman 19 mil 737 adultos mayores vacunados en la capital del país. En Xochimilco se han inoculado a 6 mil 700 personas, en Tláhuac 5 mil 800 y en Iztacalco 5 mil 890.

La jornada transcurrió sin largas filas ni contratiempos la cifra representa el 63 por ciento de la meta establecida está información fue dada a conocer por alcaldes de estás demarcaciones.

Por otra parte, Armando Quintero de Iztacalco aseguró que durante las dos semanas que estarán vacunando a adultos mayores seguirá la tónica ordenadamente, para darles un buen servicio de vacunación a los adultos mayores sin largas filas como en otros lugares.

Asimismo, comentó que, aunque son criticados por los familiares de los adultos mayores, están demostrando nuestra capacidad para brindar un buen servicio en esta vacuna. “Sabemos de antemano que, aunque trabajemos bien siempre seremos criticados y más cuando se acercan las elecciones para alcaldes y diputados somos demasiado criticados por nuestros contrincantes. pero eso no me quita el sueño puesto que estamos trabajando a marchas forzadas para rendir cuentas bien”.

Finalmente agregó que su misión en este momento es terminar bien y darle un buen servicio a la comunidad iztacalquense de los adultos mayores y la política posteriormente se retomará para ganarla “creo que estamos haciendo un buen trabajo en cuanto a darle mantenimiento a edificios y casas habitación con el propósito que cuenten con todos los servicios como son agua y drenaje.

Calles, pintura y así como jardines, parques que están recibiendo el mantenimiento adecuado para conservarlos bien.

Por otro lado, en la alcaldía de Tláhuac el alcalde de esa demarcación Raymundo Martínez Vite quien tiene licencia, pero no ha cumplido con el compromiso que tiene con los tlahuaquenses en cuanto a obras.

Este no ha cumplido todo tiene detenido, sin importarle las críticas de parte de la comunidad y no conforme con eso ahora se esconde debido a que autorizó la construcción de una unidad habitacional que padece de permisos normales pues dicen las malas lenguas que le autorizó la construcción de una unidad habitacional a una inmobiliaria la cual carece de permisos, pero así se las gasta el alcalde Vite.

Pasando a otra cosa sigue la política en contra de alcaldes que no han hecho bien su trabajo en sus alcaldías se trata de Tlalpan, Tláhuac, Azcapotzalco y Coyoacán, donde no han trabajado bien sus demarcaciones.

Por ejemplo, la alcaldesa Patricia Aceves que ha sido reprobada por la ciudadanía en los rubros de credibilidad y seguridad. El estudio mensual permite saber con precisión la opinión positiva y negativa y el desinterés de la población de la población para evaluar el desempeño de los gobernantes.

Otro de ellos es Vidal Llerenas de Azcapotzalco y por último Manuel Negrete de Coyoacán a quien le quedó grande el saco solo se dedicó a presumir del cargo que tiene, pero en fin así es la política en esta Ciudad de México. El que no cae resbala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here