Héctor Méndez
No cabe duda que cuando los altos mando se entregan para hacer mejorías en sus alcaldías lo logran tal es el caso de Víctor Hugo Romo que ha cumplido honestamente en su demarcación de la Miguel Hidalgo dónde está ayudando a todas las mujeres de esa demarcación con los programas que el gobierno de Claudia Sheinbaum puso en marcha, como préstamos para el comercio, la ampliación de apoyo de alimentación a la gente que menos tienen, así como el apoyo al comercio informal.
También mejoras a mercados que pertenecen a la alcaldía dónde se gastaron más de un millón de pesos en remodelación. Así como una manita de gato a calles y avenidas de esa demarcación dónde Romo ha demostrado su capacidad de un buen alcalde.
Otro de ellos es Armando Quintero alcalde de Iztacalco donde ha manifestado rotundamente mejoras en calles y avenidas de la demarcación, así como ayuda a los estudiantes de primaria y secundaria los cuales reciben cada mes de 300 pesos.
De igual manera la remodelación de parques y jardines de la localidad donde el gasto ha sido eficiente para las mejoras de estos parques, otra de las ayudas es darle despensas a la comunidad más pobre de la alcaldía y sin olvidar lo más importante es los contagios de la pandemia dónde ha realizado junto con su equipo recorridos de sanitización en las colonias más contaminadas como son la Bramadero, Tlacotal, Pantitlán oriental.
En una de las alcaldías que no sea visto nada bueno es en la Cuauhtémoc dónde su alcalde Néstor Núñez no ha hecho nada para que su demarcación sea la mejor.
En está alcaldía han aumentado los robos a mano armada homicidios, robo de infantes secuestros, y principalmente los cibernéticos. No obstante, a que el alcalde Núñez no ha hecho gran cosa en esta demarcación se quiere reelegir de nuevo, aunque no ha hecho méritos para seguir como titular de esta alcaldía.
Y para terminar por hoy nos trasladamos a Azcapotzalco dónde Llerenas actual alcalde de esa demarcación quien ha hecho poco por mejorar su alcaldía dónde solo ha demostrado nuevamente que el saco le quedó muy grande para dirigir las arcas de esta alcaldía dónde solo se ven inicio de reparación de banquetas y algunas calles que están arreglando, pero así son los funcionarios todo quieren y nomás no hacen nada para mejorar sus alcaldías.