La Redacción

“Mi programa está hecho para todo el público, especial para la comunidad LGBT, como conductora transgénero, tocamos varios puntos, hablamos de temas sociales, espectáculos, adicciones, tenemos invitados del medio artístico, psicólogos”, señaló en entrevista Monica Cruz.

Agregó que es triste ver que a estas alturas exista la homofobia, y que en ninguna televisión abierta existe una conductora trans, ya que no dan esa oportunidad o todavía hay muchos prejuicios contra la comunidad. Por eso se va en buen camino con este tipo de programas como el que ella conduce “La neta de Mony”.

“Yo quiero que esto crezca, que es una oportunidad que se presenta y que vean que como trans es la persona, el ser humano, que se puede hacer un trabajo más que nada con el respeto de la demás gente, las personas que siguen el programa me han felicitado y me han invitado a eventos de la comunidad LGBT”, indicó la conductora.

A Monica Cruz la han invitado a un concurso de Miss Trans, en Atizapán de Zaragoza, donde como jurado estará la actriz Felicia Garza. Ella les dice a las personas que se sienten inseguras de poder decir que tienes otra orientación sexual que no tengan miedo, que sean ellos y salgan sin miedo alguno, ya el día de hoy no es tan marginado como días atrás.

“Estoy agradecida con todos los que me ven y escuchan, gracias por creer en mí, me han mandado buenos deseos, gracias por estar siempre conmigo apoyándome, no los voy a defraudar porque quiero que esto crezca”, manifestó Monica Cruz.

El programa “La Neta de Mony” se transmite a través de Expresión Total los sábados a las 17:00 horas.