• Se vio chiquito ante sus adversarios
  • Lo agarraron de piñata
  • El morenista “Juanito” Ramírez Bedolla fue el gran perdedor del debate
  • Qué se investigue a Alfredo Ramírez Bedolla

José Cruz Delgado

Claramente se vio que el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia al gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla alias “Juanito” no tiene tablas para gobernar, pues en el debate entre los aspirantes realizado el miércoles por el Instituto Electoral de Michoacán, se vio muy chiquito, sin propuestas ni preparación.

Sin duda, se puso con Sansón a las paradas y le dieron tremenda chinga que jamás lo olvidará.

El primero en darle una paliza fue el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, al decirle que él es el candidato de Leonel Godoy, producto de la imposición de su partido y consideró que el exgobernador es quien debería estar en el debate.

“Alfredo, el candidato de Leonel Godoy, eso es lo que eres. Él debería estar aquí en el debate. Eso me dice toda la gente que se viene de Morena, que los engañaron y falsearon las encuestas”, manifestó Herrera, quien recordó que Cristóbal Arias Solís era el puntero de las encuestas en las filas marronas.

Alfredo, eres parte del peor pasado le restregó.

 Y le dio otra estocada más al decirle: “No es posible que un candidato te quiera vender el futuro cuando forma parte del pasado, del pasado de los gobiernos que metieron a los delincuentes en la nómina educativa, como ocurrió durante el gobierno de Leonel Godoy Rangel, hoy representado por Alfredo Ramírez Bedolla y por Morena”.

“Alfredo:  eres parte del pasado de los que endeudaron y metieron a delincuentes a la nómina y destruyeron la posibilidad de que los niños tuvieran buena educación y de que los profesores fueran pagados a tiempo. Tu eres el candidato de Leonel Godoy”, remató.

No voy a contratar ninguna deuda pública durante mi gobierno, contrario a lo que hizo Alfredo Ramírez quien junto con el exgobernador Leonel Godoy endeudó a las y los michoacanos con miles de millones de pesos, mismos que serían comparados con el costo de vacunar a todas las mujeres de nuestro estado, dijo Herrera Tello, quien sostuvo que los políticos tradicionales y rancios como el candidato del partido marrón siempre han vivido de la ubre del gobierno.

Y todavía lo exhibió más: “¿Dónde creen que se generó (la deuda)? ¿Quién estaba en Economía planeándola? Sí el candidato de Godoy, Alfredo Ramírez, quien dice que ha acompañado al presidente por 20 años. ¡No! Ha estado en la ubre del Gobierno, disfrazado, cambiando de piel y de color, pensando que con eso los ciudadanos no nos vamos a dar cuenta. Alfredo, candidato de Godoy: tienes un muy mal pasado”, afirmó, y todavía le reiteró: “quieres vender futuros, pero representas a los que endeudaron al estado. Ahí está tu participación en el diseño de la deuda, que quién sabe en qué se gastó. Ahora empresarios como yo tienen que llegar para enseñarlos a arreglar el desastre que hicieron porque no saben administrar”, asentó.

Duro y a la cabeza, así fue la respuesta del candidato del Equipo por a Michoacán, Carlos Herrera Tello, hacia el abanderado de Morena a quien lo tachó de ser el candidato de Leonel Godoy y calificó de rancio a su contrincante de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla.

Nervioso, el morenista no supo qué contestar y fue avasallado por los señalamientos de sus adversarios políticos por ser un candidato impuesto y que responde a los intereses políticos del grupo que encabeza el exgobernador, Leonel Godoy Rangel. Lo turbio de su designación y el pasado que carga a sus espaldas lo obligó varias veces a bajar la mirada y quedarse sin respuestas.

Además, Ramírez Bedolla no presentó planteamientos concretos para resolver los problemas del estado. Todo su discurso estuvo centrado en apelar a los programas sociales del gobierno federal y hacer referencia al presidente López Obrador en más de 20 ocasiones durante el debate.

Ya moribundo, Cristóbal Arias Solís, de Fuerza por México le dio la estocada final al señalar: “Se me hace una hipocresía que Alfredo hable de transparencia.

PREOCUPA QUE AMLO HUNDA MÁS AL PAÍS… No preocupa su reelección, sino que siga destrozando a México. Además, los verdaderos mexicanos no se lo van a permitir para que no siga haciendo locuras el señor presidente.

El principio de no reelección se fue a la tiznada.

¿Acaso no se reeligen los diputados y presidentes municipales? Ya nomás falta que se reelija el presidente, como Juárez lo hizo, personaje que tanto adora López Obrador.

Lo que dijo en la mañana fue un busca-pies para ver cómo reaccionan los mexicanos, pero su verdadera intención es reelegirse al menos otros dos años, pero nos quiere ver lo pen…intente.

Y como no es tonto dijo que no firmaría un compromiso de no reelección, lo descartó porque en reiteradas ocasiones ha aclarado que no pretende reelegirse ni extender su mandato.

Eso que se lo crean sus feligreses.

Y dijo que va a seguir transformando al país”, pero en realidad lo está destruyendo junto con su partido Morena.

No es necesario la consulta señor presidente, si se quiere ir váyase, pero no puede porque lamentablemente fue electo por seis años, así que tendremos que seguir soportando sus ocurrencias y sus locuras, por desgracia de México y los mexicanos.

El Portal de noticias El Búho Michoacano publicó el miércoles que con Iván Pérez la elección para la presidencia municipal de Morelia está perdida y por lo consiguiente la gubernatura también, según advirtió Angela Lozono Camacho, quien es la mujer que lanzó huevos al abanderado morenista en la Tenencia Morelos.

 La fundadora de MORENA resaltó que Iván Pérez es tan sinvergüenza y cínico, que es capaz de pedir los votos a los padres de niños con cáncer, cuando él fue uno de los diputados federales que apoyó que se les quitarán.

“Lo conozco, es un hombre sin humanidad, sé de dónde viene y quién es”, subrayó la maestra de profesión, quien además vaticinó que, si Iván llegara a ser presidente municipal de Morelia, “a todos ya nos cargó”.

La integrante de las bases morenistas recordó que en alguna ocasión Iván Pérez mencionó que no necesitaba del apoyo de los vulnerables, con que a él le bastaba con los “fifís” para ganar.

 ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA DEBE TAMBIÉN SER INVESTIGADO… El buen juez por su casa empieza, Andrés Manuel López Obrador debe exigir a la Fiscalía General de la República que investigue también a Alfredo Ramírez Bedolla, alias “Juanito”, candidato por Morena al gobierno de Michoacán por su parentesco con un líder criminal.

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, resultó con lazos familiares con la esposa de Adalberto Fructuoso Comparan Rodríguez y un hijo de este, Adalberto Fructuoso Comparan Bedolla, presuntos integrantes de un cártel que trafica drogas hacia Estados Unidos, de acuerdo con el periódico Reforma.

Así que señor Emperador, ya que se mete en temas electorales pídale a la FGR que investigue a su candidato.

Les aseguro amigos lectores que de eso no dirá una palabra, pues castiga solo a sus adversarios, los suyos son intocables, como los malditos Siervos de la Nación, su ejército electoral que le hace el trabajo sucio y con el erario público.

LA HIPOCRESÍA DE CLAUDIO MÉNDEZ… Claudio Méndez Fernández, hasta hace unos días fungía como secretario de Cultura en la administración de Silvano Aureoles, decidió renunciar para irse a apoyar al morenista Juanito Ramírez Bedolla y el muy hipócrita dijo 

que no podía quedarse impávido, y resulta que renuncia al final de la administración de Silvano.

¿Si no estaba a gusto por qué aceptó el cargo?

MORENA YA ENCONTRÓ CULPABLE… Se ha informado que distintos diputados han empezado a solicitar que Miguel Ángel Mancera, ex jefe de gobierno de la Ciudad de México y actual senador, sea señalado como responsable de “negligencia criminal” por los hechos sucedidos en la Línea 12 del metro, que dejaron un saldo de 26 personas muertas.

Pero no hablan de remoción de Marcelo Ebrard ni de la gobernadora de la Ciudad de México.

La senadora Bertha Caraveo ha solicitado como acto de “congruencia” que, así como se ha solicitado el desafuero de la actual mandataria del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y del ex jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, también le sea solicitado el desafuero al ex jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

DIPUTADO QUIERE DARLE MÁS DINERO A AMLO… Edelmiro Santiago Santos Díaz, diputado federal de Morena anunció que propondrá que se realice una reforma para poder nacionalizar del dinero que los trabajadores tengan en la Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores), esto con el fin de utilizarlo para los proyectos de Andrés Manuel López Obrador.

Otra canallada más de los morenistas.

En la carta donde se hizo este anuncio, se especificó que el dinero sería destinado para los proyectos que se encuentran vigentes, como lo son la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la refinería de Dos Bocas, así como para el Tren Maya, todo a costa del dinero de los trabajadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here