• Gobierno de Michoacán causante del desplazamiento

José Cruz Delgado

Los migrantes son héroes porque mandan muchos dólares, pero si dejaran de hacerlo serían villanos.

El gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla dijo que no seguirán manteniendo a los clubes de migrantes en el estado, pues por ahora se debe atender lo urgente, como el desplazamiento forzado en el estado.

Se tiene que atender los más importante que son los desplazados, lamentablemente nada ha hecho al respecto, puro verbo, sólo promesas y poses demagógicas, pues el desplazamiento cada día aumenta a causa de la violencia y tan es así que, de nuevo, Michoacán ocupa el segundo lugar a nivel nacional en asesinatos este 2023 sólo por debajo de Chihuahua, según datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Así que nada bueno se espera de la titular de migración en el estado Teresa Mora Covarrubias como nueva Secretaría del Migrante en el estado, y para nuestra está el Colegio de Bachilleres que como directora fue un desastre y sólo creó conflictos.

Y como si fuera un gran logro dijo que las remesas enviadas rompieron, pero no dijo nada sobre las causas por las que emigraron, por si se le olvida se lo recordamos, se fueron y se siguen yendo porque o hay oportunidades de trabajo por su mal gobierno y por la violencia que sigue imparable, así no nada tiene que presumir.

AMLO ES EL PELIGRO PARA LA DEMOCRACIA, NO EL INE… El presidente Andrés Manuel López Obrador es el verdadero peligro para la democracia, no el INE como asegura

Y si le reclaman es porque las y los ciudadanos se están dando cuenta que quiere quitarlo o vulnerarlo más para que él organice los comicios y beneficiar a su partido Morena.

Los mexicanos ya despertaron ya no creen en las cortinas de humo del hipócrita presidente.

Y si le quitaron la candidatura al inútil Raúl Morón fue porque violó la ley como la viola usted desde que llegó al poder.

Usted no representa ni la democracia ni a la mayoría del pueblo, usted representa a la soberbia y su ego porque está enfermo de poder.