El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró que el juicio en los Estados Unidos contra Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública mexicano, será una especie de “pago por evento” por las revelaciones que saldrán a la luz.

En la conferencia matutina llevada a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en la CDMX, López Obrador aseveró a periodistas que “no se van a aburrir” con los datos que se darán a conocer en dicho juicio que comenzó esta semana en un tribunal de Nueva York.

Quisieran que nos brincáramos etapas, que yo me metiera a otros temas, incluso relacionados con García Luna, pero sí tenemos el juicio, es como pago por evento“, declaró.

“Yo qué les puedo decir, siéntense. no va faltar algún sillón, una butaca, no va a faltar quién transmita lo que está pasando en el juicio y no se van a aburrir“, agregó.

“Entonces a partir del lunes que se esté informando, porque sí hay manera de saber cómo se va a llevar a cabo este proceso y que todos estemos informados, y yo cada vez que pueda les voy a estar informando a ustedes, pero fundamentalmente a la gente”, argumentó.