La reina Isabel II pasó la noche del miércoles en el hospital para ser sometida a “exámenes preliminares“, tras lo cual regresó este jueves al mediodía al castillo de Windsor, según informó el Palacio de Buckingham.

En un breve comunicado, la casa real señaló que la monarca, de 95 años, “sigue con buen ánimo” tras su paso por un centro hospitalario que no fue especificado.

La reina había anulado ayer, miércoles, un viaje que tenía previsto a Irlanda del Norte por recomendación médica para poder descansar los próximos días.

Tras (recibir) el consejo médico de reposar durante unos días, la reina asistió al hospital el miércoles por la tarde para unos exámenes preliminares, volviendo al castillo de Windsor hoy a la hora de comer, y se encuentra con buen ánimo“, señaló la nota.

Según la BBC, Isabel II fue examinada por especialistas en el hospital privado King Edward VII, en el centro de Londres, el mismo en el que estuvo ingresado su marido, Felipe de Edimburgo, antes de fallecer el pasado mes de abril a los 99 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here