El nuevo iPhone 13 fue presentado y se centra la mayoría de sus mejoras en la cámara y toca pocas cosas del diseño del teléfono con respecto al 12, un modelo que ha logrado un gran éxito de ventas y entre la crítica desde el pasado año.

Apple presentó el iPhone 13 en un evento en el que como se esperaba también se conoció la nueva versión del modelo de reloj inteligente, Apple Watch Series 7, y en el que la empresa que dirige Tim Cook sorprendió con el lanzamiento de nuevas versiones del iPad y del iPad Mini.

Como es habitual, el nuevo teléfono de la compañía de la manzana mordida viene en varias versiones: la estándar, de 6.1 pulgadas y a un precio de 799 dólares; la Mini, de 5.4 pulgadas por 699 dólares, y las más completas Pro y Pro Max, de 6.1 y 6.7 pulgadas y precios a partir de los 999 y mil 99 dólares, respectivamente.

La versión estándar del iPhone 13 tiene una cámara con lente de 12 megapíxels y apertura de 1.6, y otra lente ultra gran angular también de 12 megapíxels y con apertura de 2.4, además de campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here