Innovación de transporte en España es gracias a Huawei

0
33

MADRID, España.-Expertos en el ámbito de la movilidad en España destacaron el papel de la empresa china de alta tecnología Huawei en la digitalización del transporte en el país europeo, en una conferencia celebrada hoy en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

“Huawei juega un rol muy importante en la modernización del transporte en España. Con sus aportaciones puede revolucionar esta área”, señaló el director de Seguridad y Redes de Telecomunicaciones de Alstom, Juan Carlos de las Heras.

En la misma dirección opinó Javier Rivilla, director de Seguridad en Transporte de la consultora Indra.

“No es posible concebir el futuro sin empresas como Huawei, que ponen la tecnología al servicio de la seguridad y la eficiencia en el transporte”, insistió.

El director de ventas de Huawei España, Félix de la Fuente, dijo que la compañía china basa sus aportaciones al transporte en la innovación.

“Nuestra idea, a partir de los intercambios de datos y las nuevas tecnologías, es mejorar el modo de transporte de pasajeros, ya sea ferroviario o en avión”, dijo.

“El viajero inicia su trayecto desde el mismo momento en el que decide que se va a mover. Nuestra labor consiste en acompañarles el proceso que va desde la compra del billete.

 

Xinhua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here