El director de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) en Hidalgo, Ignacio Meza Echeverría, fue sacado a jaloneos y empujones de sus oficinas por pobladores de la región Valle del Mezquital y obligado a marchar con ellos por la carretera hacia la Ciudad de México.

Esta mañana, el funcionario acudió a dialogar con cientos de habitantes de distintas comunidades que desde hace una semana mantienen una protesta en las instalaciones de la dependencia federal en Pachuca.

Los inconformes, que reclaman la realización de obras públicas inconclusas, se molestaron luego de que Meza les dijo que no hay presupuesto, por lo que decidieron sacarlo de las instalaciones y retenerlo.

El director fue obligado a caminar, junto a los manifestantes, sobre el Boulevard Felipe Ángeles con dirección a la capital del País portando una cartulina con el mensaje «El Pozo Mirador contra malos funcionarios de la SCT», lo que generó congestión vehicular en esta vía.

Además, según medios locales, los manifestantes agredieron a varios reporteros y fotorreporteros que cubrían la manifestación, pues no querían su presencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here