La mayoría de las compañías en el mundo deciden esperar hasta el día del lanzamiento de sus dispositivos para mostrar todas las características. Sin embargo, Google ha tenido un enfoque diferente y acostumbra ir revelando algunos detalles antes de tiempo.

Pero en esta ocasión decidió ir más allá y dar a conocer muchas de las características de sus Pixel 6, smartphones que usará IA todo el tiempo y que, de acuerdo con lo que se sabe, será lanzado oficialmente en otoño.

Google ha mostrado cómo serán sus Pixel 6 y Pixel 6 Pro. A detalle, el modelo Pro tiene tres cámaras, el modelo estándar solo dos, pues a este le falta un teleobjetivo. Pero no compartió información específica de megapixeles o tamaño del sensor, solo que permitirán entrar 150% más de luz.

Sobre el diseño el Pixel 6 más pequeño tiene una pantalla de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Su pantalla es perfectamente plana, con rieles con acabado mate.

Mientras que el Pixel 6 Pro tiene una pantalla de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, este panel está muy ligeramente curvada en los bordes, mezclándose con rieles de aluminio brillante y pulido en el lateral. Habrá opciones de color ligeramente diferentes para los dos tipos de teléfonos.