Luego de meses de polémica y en medio de una investigación por parte de la Fiscalía Anticorrupción, el Gobierno estatal está en el proceso de deshacer la operación de compra del dron, anunció hoy Aldo Fasci.

El Secretario de Seguridad Pública dijo que el área jurídica está en el proceso para deshacer la operación de adquisición del dron -que no está operando luego de que sufriera un percance- sin causarle un daño al erario.

Fasci hizo el anuncio al comparecer ante el Congreso local como parte del la Glosa del Cuarto Informe del Gobernador Jaime Rodríguez.

“Hay que entender, y lo digo del lado nuestro, del lado del Gobierno, que este tema ha sido muy controvertido, ha causado indignación, como no hay información porque estamos impedidos a darla, pues es difícil que haya comprensión de un tema”, expresó.

“En ese sentido, debo de anunciar, que ya estamos viendo las opciones jurídicas para deshacer la operación y eso significa que no haya daño patrimonial al Estado, tema uno, que no afecte el tema de los recursos federales, que lo hagamos conforme a la Ley, desde luego, en estricto sentido.

Fuente: Reforma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here