Bajo una temperatura de 30 grados centígrados y un factor de humedad del 70 por ciento, se aumentó la competencia en la primera etapa de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional.

Con una tarjeta de 67 golpes, para un acumulado de 134, diez bajo par, el regiomontano Carlos Treviño es el nuevo líder del certamen, que tiene como escenario el Club de Golf Tres Vidas en Acapulco.

“Estuvo muy padre la ronda con el ‘Camarón’ Rodríguez y Armando Favela, jugamos muy bien los tres, nos fuimos empujando toda la ronda. En el back nine metí varios putts que me ayudaron mucho y gracias a que no me salí de posición pude sacar otra buena ronda”, dijo Treviño.

Por su parte el campeón defensor de la competencia que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos, el de Irapuato, José de Jesús “Camarón” Rodríguez, está en la segunda posición con un score de 135 impactos, nueve bajo par, mientras que el tijuanense Armando Favela está en el tercer sitio con 136, ocho menos.

El mejor extranjero hasta el momento es el colombiano Camilo Aguado. El ganador de la primera Q-School del Mackenzie Tour PGA Tour Canada la semana pasada, comparte la quinta posición con score de 138 golpes, seis bajo, par, mismo marcador que el del estadounidense Joel Thelen y el mexicano Luis Felipe Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here