El icónico festival británico de música de Glastonbury se suspenderá por segundo año consecutivo a causa de la pandemia de coronavirus, anunciaron este jueves sus organizadores, Michael y Emily Eavis.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, ambos explicaron que, pese a los esfuerzos realizados por la organización del popular evento “para mover cielo y tierra, ha quedado claro que simplemente no se podrá celebrar este año el festival”, que tradicionalmente tiene lugar a final de junio.

“Como el año pasado, nos gustaría ofrecer a los que aseguraron su entrada en octubre de 2019 la oportunidad de mantener su depósito de 50 libras para el próximo año y garantizar la oportunidad de comprar una entrada para Glastonbury 2022”, agregaron.

Los Eavis aseguran que han tomado la decisión de cancelar el macroespectáculo “con gran pesar” y que tienen por delante otro año “inactivo de manera forzosa” para ellos.

“Apreciamos mucho la fe y confianza puesta en nosotros por aquellos que han entregado depósitos, y tenemos mucha confianza en poder poner en marcha algo verdaderamente especial para todos en 2022”, añadieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here