• La presidenta municipal de Tecámac sostuvo una reunión con miembros de la ANPERT, en donde indicó que si se encuentra interesada en participar por la gubernatura del Edomex

La Redacción 

“Estoy dispuesta a contender por la gubernatura del Estado de México, yo realizó propuestas desde mi visión, las hago como alcaldesa de uno de los 125 municipios, no son actos anticipados campaña porque aún no son los tiempos y todos los políticos tiene aspiraciones, además será el pueblo el que elija a quien poner en el poder”, señaló Mariela Gutiérrez Escalante.

La presidenta municipal de Tecámac sostuvo una reunión con miembros de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT), en donde indicó que si se encuentra interesada en participar en las elecciones de 2023 para la gubernatura del Estado de México.

De igual manera durante la reunión con los académicos se trató las acciones que están llevando a cabo en favor de los tecamaquenses, entre las que destacan alumbrado público e incluso en el tema de seguridad se ha combatido a la delincuencia.

“Mantengo un estrecho contacto con la ciudadanía, esto gracias a las redes sociales, las cuales me han permitido conocer a detalle las verdaderas necesidades de la población mexiquense y planificar soluciones para darles pronta resolución”, señaló la edil.

Agregó que hay cinco ejes en los debe trabajar el Estado de México para destacar como entidad, recalcando la seguridad, la infraestructura, la educación, el empleo y la atracción de capitales extranjeros, mismo que se han visto alejados en tiempos recientes.

El trabajo realizado por la alcaldesa de Tecámac le ha permitido ubicarse en el número 13 de 150 alcaldes evaluados, y la mejor presidenta municipal mujer del país con 57.7% de aprobación, según el ranking de Mitofsky que dirige Roy Campos.